Dar a una persona acceso a Smart Build Insight - HxGN Smart Build - Versión 4.0 U13 (4.0.13) - Help

Ayuda para HxGN Smart Build Insight

Language
Español (México)
Product
HxGN Smart Build
Subproduct
Insight
Search by Category
Help

Hay dos formas en que los usuarios tienen acceso a Smart Build Insight, utilizando Intergraph Smart® Cloud o Smart Build Insight.

Utilizar Smart Cloud

Su empresa puede optar por utilizar Smart Cloud para la administración de usuario. En este caso:

  1. Los usuarios se crean en Smart Cloud y se sincronizan automáticamente con Smart Build Insight. Para obtener más información, consulte el tema Administración de usuarios de bienes en la ayuda de Smart Cloud.

  2. Desde ahí, continúa con Smart Build Insight, agregando esos usuarios a un proyecto y asignándoles su rol en el proyecto.

Uso de Smart Build Insight

Si su empresa no está utilizando Smart Cloud, cree usuarios en Smart Build Insight. Así es cómo.

  1. En la barra de la izquierda, haga clic en Configuración de administrador > Usuarios.

  2. Haga clic en Agregar en la página Usuarios.

  3. Elija un proveedor de autenticación e ingrese la información requerida.

    ¿Qué es un proveedor de autenticación y qué información requiere?

    Un proveedor de autenticación es un sistema o una aplicación que conserva el nombre de usuario, la contraseña u otra información que Smart Build Insight utiliza para asegurarse de que la persona que intenta iniciar sesión tenga permiso para hacerlo.

    La información que utiliza cada proveedor de autenticación para hacer eso puede ser diferente. Por ejemplo, un proveedor puede requerir una dirección de correo electrónico y la contraseña, y otro puede requerir un nombre de usuario y un número de pin.

    SHARED Tip Esto significa que los cuadros que ve en el cuadro de diálogo Agregar usuarios puede cambiar dependiendo del proveedor de autenticación que elija.

    Los nombres de usuario y los nombres para mostrar deben ser únicos en todos los proyectos de la empresa de Smart Build Insight.

  4. Elija la empresa para la que trabaja el usuario.

  5. Elija el idioma para la interfaz de Smart Build Insight.

    ¿En qué afecta la elección del idioma?

    La elección de idioma establece el idioma predeterminado utilizado en las páginas de Smart Build Insight. Esto incluye todo el texto que es parte de la interfaz, por ejemplo los nombres de botones, etiquetas de cuadro y mensajes de error.

    La elección del idioma no establece el idioma utilizado por la información del proyecto. Por ejemplo, si elije francés y el usuario está mirando un nombre del elemento del modelo que se ingresó en inglés, el nombre del elemento del modelo no se traduce al francés.

    El usuario puede cambiar la elección del idioma en su configuración de usuario. Para obtener más información, consulte Elija su configuración de cuenta.

  6. Dependiendo de lo que el usuario pueda hacer, marque una o ambas casillas:

  • Activo: marque esta casilla si el usuario puede comenzar a trabajar en Smart Build Insight ahora.

  • Administrador: marque esta casilla si el usuario puede administrar la configuración del proyecto, como integraciones, permisos, grupos de roles, usuarios y asignación de usuarios a proyectos.

    ¿Qué puede hacer un administrador de Smart Build Insight?

¿Desea cambiar la información de un usuario existente?

  1. En la barra de la izquierda, haga clic en Configuración de administrador > Usuarios.

  2. Encuentre el usuario en la lista y haga clic en Editar ICON Edit Progress en la fila.

¿Pasos a seguir?

Convertir a alguien en un usuario de Smart Build Insight no determina lo que puede hacer esa persona. Entonces, el siguiente paso es agregar usuarios a un proyecto y asignar sus roles.