Obtener datos de costos en Smart Build Insight - HxGN Smart Build - Versión 4.0 U13 (4.0.13) - Help

Ayuda para HxGN Smart Build Insight

Language
Español (México)
Product
HxGN Smart Build
Subproduct
Insight
Search by Category
Help

SHARED Tip Si no está seguro sobre si la información que ve es de la estimación de costo o de presupuesto, puede saberlo por el título de la página.

Obtener datos la primera vez que se usa la característica de Administración de costos

La mayoría de los softwares de costo integrados le permiten publicar los datos de costo en Smart Build Insight. En dichos casos, no es necesario recuperar los datos ya que Smart Build Insight automáticamente los completa por usted.

  1. Haga clic en Administración de costos .

    Si usted publicó datos desde el software de costos, como EcoSys, los datos automáticamente aparecen en la cuadrícula de costos.

  2. Si los datos de integración no aparece automáticamente, haga clic en Recuperar.

  3. Si le piden que inicie sesión, use las credenciales para el software de costos del proyecto, como EcoSys.

    ¿Qué credenciales debo usar?

    Estas credenciales podrían ser diferentes a los que usa para iniciar sesión en Smart Build Insight. Si no está seguro de qué credenciales usar, póngase en contacto con el administrador de Smart Build Insight de su proyecto.

    Podría tardar algún tiempo en obtener todo. ¡Mientras espera puede hacer otra cosa! Una vez recuperados los datos, recibirá una notificación . Solo haga clic en Administración de costos para volver a la cuadrícula Costo.

    ¿Qué muestran las diferentes partes de la cuadrícula de Costos?

    La cuadrícula de Costo le muestra el costo de materiales y mano de obra para todo el proyecto, desglosados en una lista jerárquica de elementos de costos y recursos. Por cada elemento, le muestra el desglose de cantidad y precio.

    Tarjetas totales

    Las tarjetas muestras dos conjuntos diferentes de totales:

    • Costo total y Horas de mano de obra totales: el costo de todos los materiales y mano de obra que llevará terminar todos los elementos del proyecto.

    • Costo filtrado y Horas de mano de obra filtradas: el costo únicamente de los materiales y la mano de obra que aparece en la cuadrícula después de haber elegido los filtros de la cuadrícula.

      Si el costo y las horas de mano de obra filtrados tienen los mismos valores que el costo total y las horas de mano de obra, eso significa que no se aplican filtros.

    SHARED Tip Para obtener más información sobre filtros, consulte Elegir qué elementos de costos y recursos ve en la cuadrícula.

    Lista de costos

    Una lista jerárquica de los elementos de costos y recursos del proyecto.

    Tabla de desglose de costos

    La cantidad y el precio de los materiales o de la mano de obra que representa el elemento seleccionado. Por ejemplo, un elemento podría describir la cantidad de horas requeridas para verter una zapata de cimentación, o el costo del concreto de esa zapata.

Obtener datos actualizados más tarde

Smart Build Insight guarda una copia de los datos de costo que recuperó. Para obtener los datos más recientes, haga clic nuevamente en Recuperar.

¿Tiene problemas?

Consulte Solución de problemas de costos para obtener ayuda.