¿Qué significan las opciones de Vista y el código de color mientras compara programaciones? - HxGN Smart Build - Versión 4.0 U13 (4.0.13) - Help

Ayuda para HxGN Smart Build Insight

Language
Español (México)
Product
HxGN Smart Build
Subproduct
Insight
Search by Category
Help

Los elementos de programación en el área de montaje tienen un código de color que le ayudan a comparar dos versiones diferentes de una programación. Tras aceptar los cambios:

Los elementos marcados

Se

Ya que

New Schedule Compare

Agregarán a la programación existente en Smart Build Insight

Estos elementos solo están presentes en la programación fuente.

Removed Schedule Compare

Eliminarán de la programación existente

La programación fuente no tiene estos elementos.

Modified Schedule Compare

Modificará y el elemento correspondiente de la programación existente se sobrescribirá con valores de la programación fuente

Algunos valores que corresponden a estos elementos son diferentes en las programaciones existentes y fuente.

Unchanged Schedule Compare

Mantendrán sin cambios en la programación

Los valores que corresponden a estos elementos son los mismos en las programaciones existentes y fuente.

La programación fuente es la programación entrante que está presente en el área de montaje, que se importará a Smart Build Insight después de revisarla y aprobarla.

Por ejemplo: La duración del paquete de trabajo Excavación de la programación fuente es de 100 días, mientras que es de 110 días en la programación existente. Si aprueba el cambio, la aplicación sobrescribe la duración con 110 días y actualiza las fechas de inicio y finalización planificadas en consecuencia.

De manera similar, si las fechas de inicio planificadas para el paquete de trabajo se actualizan en la programación de montaje, una vez aprobadas, la aplicación actualiza todas las fechas de los pasos de trabajo secundarias a la fecha de inicio planificada del paquete de trabajo. Para obtener más información, consulte ¿Qué ocurre con los pasos de trabajo secundarios si cambio la fecha de inicio del paquete de trabajo?